Aparatologia estetica - Laserluz Technology

Venta y alquiler de aparatología estética para clínicas médico estéticas, salones de belleza, centros de estética y spas

Atención al cliente
900 902 792
laserluz@laserluz.com

Venta y alquiler Equipo de Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electro y magnético de forma simultánea.

Este efecto causa el movimiento selectivo de las células situadas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo la epidermis.

IUVENIS RADIOFREQUENCY
Radiofrecuencia
Para más información,
contacta con nosotros

Características Técnicas
▪ Categoría: Salud y Belleza
▪ Tipo: unipolar dermocontrolada
▪ Frecuencia de trabajo: 1-10MHz
▪ Potencia de salida máxima: 260W

▪ Diámetro del spot: 15mm/20mm/30mm/43mm
▪ Alimentación: 220V ± 10% - 50Hz - 10A
▪ Peso: 14Kg
▪ Dimensiones: 40x40x15cm

Normativas CE
EN 60601-1-2:2007| EN 60601-1:2006

Resultados
Lifting facial y corporal
Reducción de bolsas y ojeras
Remodelación y reafirmación
Mejora de la microcirculación
Disminución de la piel de naranja




También puedes ver el tratamiento de Radiofrecuencia aquí.

Beneficios:

Una de las ventajas fundamentales de la radiofrecuencia es que los efectos son visibles desde la primera sesión de modo que es posible realizar tratamientos de estética puntuales en una única sesión o tratamientos a largo plazo para aportar soluciones duraderas a las citadas problemáticas. Este tratamiento de belleza se puede aplicar en todo tipo de piel, en cualquier época del año y en todas las zonas corporales. Asimismo, presenta muy pocas contraindicaciones o efectos secundarios.

La radiofrecuencia es útil en tratamientos contra la flacidez ya sea facial o corporal y, además, actúa de manera totalmente indolora. Permite llevar a cabo tratamientos faciales y corporales atacando las problemáticas estéticas con más demanda en los centros: antienvejecimiento y celulitis.

¿La Radiofrecuencia tiene efectos secundarios? ¿Cuáles? ¿Hay forma de paliarlos? ¿Cómo?
La radiofrecuencia no posee efectos secundarios importantes únicamente es de destacar la posible aparición de rojeces o un cierto grado de irritación debido al aumento de temperatura al que se somete la piel. Para paliar estos efectos es necesario aplicar tras el tratamiento una masacarilla regenerante a fin de calmar la piel. Tras unos 15 minutos la clienta no tendrá ningún tipo de rojez ni irritación.

¿Puede el tratamiento de Radiofrecuencia mejorar las bolsas y las ojeras?
Gracias al aumento de la microcirculación de la zona y la mejora del drenaje se mejoran las bolsas y ojeras de forma notable.

¿Los efectos del tratamiento de la Radiofrecuencia varían en función del tipo de piel?
Hay cierta diferencia en función del tipo de piel. Normalmente los resultados del tratamiento son mejores en pieles grasas que en pieles secas. En pieles secas el efecto es menor por lo que se recomienda a estos pacientes beber mucho agua e hidratarse mucho la piel.

Recomendaciones a la hora de elegir un aparato de Radiofrecuencia

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de radiofrecuencia (unipolar, bipolar, tripolar, con distintas longitudes de onda, con distintos cabezales. etc.)  que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos. Podemos señalar que lo más importante de cara a elegir un equipo de radiofrecuencia es que nos fijemos en las características técnicas de la máquina, destacamos entre otras:

1- Longitud de onda entre 1-10 Mhz que asegura la penetración adecuada.
2- Tipo de radiofrecuencia: Unipolar dermocontrolada, para asegurarnos unos buenos resultados tanto a nivel facial como corporal pero que trabajemos de manera segura al poder dermocontrolar la penetración y temperatura de trabajo.
3- Que disponga de varios cabezales para las distintas zonas de tratamiento.

Atención al cliente  -  900 902 792   laserluz@laserluz.com
Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestros equipos estéticos en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.