Laserluz Technology, venta y alquiler aparatología estética

Venta y alquiler de aparatología estética para clínicas médicas
salones de belleza, centros de estética y spas

Atención al cliente
900 902 792
laserluz@laserluz.com

Explotación compartida IPL y Láser de Diodo

Alquiler aparatología de estética con técnico

Explotaci&on compartida de Fototerapias ¿En qué consiste el servicio de explotación compartida?

Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu salón de belleza, centro de estética o clínica médica, una o varias veces al mes, en función de la demanda, concertando previamente las citas con una planificación coordinada para realizar tratamientos de Fotodepilación con IPL o con Láser de diodo y otras fototerapias.

De la facturación total, tu centro se llevará una comisión muy atractiva de los tratamientos realizados y también de los productos cosméticos vendidos.

Ventajas de la explotación compartida

Para empezar no necesitas realizar ninguna inversión porque nosotros nos encargamos de todos los gastos: material desechable para los tratamientos de fototerapias, productos de belleza para la cabina, documentación para el seguimiento de los clientes y todos los soportes publicitarios que necesites para captar la atención de tus clientes.

Más de 1.500 centros en toda España y más de 200.000 sesiones de fotodepilación avalan nuestra experiencia y nos sitúan como líderes del mercado en explotación compartida.

No esperes más y comienza a recibir unos ingresos extraordinarios sin necesidad de invertir nada. Tú solo tienes que invitar a tus clientes a una prueba gratuita y nosotros nos encargamos del resto.

Si eres un particular y estás interesado en hacerte un tratamiento de Fotodepilación, podrás probarlo totalmente gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestros centros estéticos colaboradores. Ponte en contacto con nosotros en el 900 902 792 o escríbenos a laserluz@laserluz.com y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso en el centro que te resulte más cercano.

Estamos seguros del éxito de nuestros tratamientos y no todas las empresas pueden decir lo mismo. Primero pruébalo y luego tú decides.

Conoce nuestra aparatología estética en regimen de explotación compartida:

Explotación compartida de IPL: Intensive IPL

Explotación compartida de Láser de diodo: Láser Diodelight


Elige la fórmula que mejor se adapta a ti: